Nuestros
Proyectos

Experiencia Conar

Ejecutamos de manera eficiente cada proyecto de toda envergadura manteniendo la seguridad, calidad y eficiencia en cada uno de ellos.

En Conarsac, somos una compañía de proyectos de demolición y movimiento de tierras que cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para ejecutar, de la manera más eficiente, labores de toda envergadura, enfocadas en la excavación y el terraplenado, en diferentes tipos de terreno. Nuestro estandarte son: la seguridad, la calidad, el compromiso y la eficiencia, factores clave para realizar con excelencia trabajos mecánicos o manuales.

Esto último dependerá de las necesidades del proyecto y el presupuesto disponible. Considerando que, en ocasiones, para incrementar la productividad, abaratar los costos, disminuir el tiempo de entrega y mejorar la calidad del producto final, es posible utilizar procedimientos mecánicos, reduciendo al mínimo la mano de obra y por lo tanto, los riesgos y accidentes inherentes a las labores dentro del campo de trabajo. 

Sin embargo, existen proyectos donde es indispensable contar con el elemento humanp, por ejemplo: Cuando es necesario instalar los servicios públicos, cuando los espacios son tan reducidos que es imposible utilizar maquinaria pequeña o es necesario refinar taludes y zanjas o realizar desbroces. En cualquier escenario, Conarsac está preparado para asumir el reto, solicita información ahora.



4° Contrato – Ampliación de Aeropuerto Jorge Chávez

3° Contrato – Ampliación de Aeropuerto Jorge Chávez

2° Contrato – Ampliación de Aeropuerto Jorge Chávez

1° Contrato – Ampliación de Aeropuerto Jorge Chávez

Servicio de movimiento de tierras de plataforma y vías perimetrales a nivel de subrasante de la HU Aceros Arequipa

Corte y relleno: Movimiento de tierras en Manzanas y vías a nivel de subrasante de la HU Santa María 10C

Cerro El Faro

MacrOpolis

2da Ampliación del C.C Plaza San Miguel

Movimiento de Tierra del Hospital de Policía

Demolición del Hospital de la Policía

Ver más

Síguenos en: