Los servicios de movimiento de tierras tienen dos formas de realizarse dependiendo del tipo de topografía que posea el terreno, estas son: mecánicas o manuales. Se trata de todas aquellas acciones que es indispensable ejecutar para poder desarrollar una obra de construcción. Igualmente, comprende dos tipos de actividades, el terraplenado o nivelación del espacio y la excavación, cuyo propósito es eliminar el volumen de material, para lograr una pozo, zanja, desmonte o trinchera.
Entre los factores a considerar para garantizar la ejecución acertada de un proyecto de construcción, es importante tomar en cuenta:
En Conarsac, contamos con un equipo de profesionales capacitados para realizar todo tipo de servicios de movimiento de tierras, brindando una alta calidad y garantía de éxitos. Asimismo, contamos con toda la maquinaria necesaria para obtener los mejores resultados en proyectos mecánicos. Igualmente, cuando se trata de trabajos manuales, nuestro personal obrero está siempre dispuesto a llevar a cabo los más ambiciosos proyectos de construcción.
Contáctanos
Más información