El servicio de relleno masivo consiste en la humectación y preparación del material adecuado para colocación en capas, conformado y compactado, de acuerdo con sus especificaciones técnicas, con materiales propios o de préstamo, con altos volúmenes y/ o eficiencias de alto rendimiento.
El relleno se utiliza con el propósito de rellenar la zona excavada, generalmente en el área que rodea alguna edificación, o base. En este sentido, el material utilizado para el servicio de relleno masivo, puede ser tierra, grava, arena, piedra triturada, o cualquier otro material de construcción útil para este fin, cuyo propósito es brindar estabilidad y apoyo a la estructura. Asimismo, es posible utilizar material de relleno para otros fines, como optimizar el drenaje o en cambio, para aislar las bases.
Al ser un paso imprescindible en el proceso de edificación, luego de instalar los servicios públicos o verter los cimientos, el servicio de relleno masivo puede variar en cuanto a su complejidad. Por ejemplo, si se trata de un trabajo de alta complejidad, es posible que se necesite utilizar maquinaria pesada; además, es esencial garantizar que el material utilizado para el relleno compacte de forma adecuada, y así proporcionar una base estable para la obra.
Entre los factores que pueden afectar el relleno masivo, se encuentran: El período de rellenado, la elección del material adecuado y la compactación del material de relleno. Igualmente, como regla general, antes de colocar el relleno, se debe limpiar la zona de hierbas, piedras o basura; utilizar la tierra excavada como material de relleno, puede ser una alternativa; el espacio debe rellenarse en capas de 15 a 20 cm de alto (compactando y apisonando cada una de ellas)
En Conar, contamos con más de 35 años en la industria de la construcción, por lo que hemos llevado a cabo grandes proyectos que implican el movimiento de tierras. En este sentido, estamos preparados para prestar nuestro servicio de relleno masivo y localizado en todo Perú. Además, velamos por la salud y la seguridad de todo nuestro equipo de trabajo, lo que incrementará la eficiencia y disminuirá los retrasos en la entrega del proyecto final.
Contamos con un personal técnico y profesional totalmente capacitado, en cuanto a planificación, desarrollo y evaluación de todo tipo de servicios de demolición, movimiento de tierras, eliminación de desmonte e infraestructura vial.
Nos adaptamos a las necesidades individuales de cada proyecto, con el propósito de garantizar un servicio óptimo. Nuestra empresa de excavaciones siempre se ha caracterizado por afrontar proyectos de gran envergadura con la mayor disciplina, formando alianzas estratégicas con nuestros clientes para lograr la mayor satisfacción.
La seguridad laboral, y la prevención de accidentes, son indispensables cuando se trata de servicios de demolición de edificaciones. En este sentido, CONAR está comprometido con garantizar la seguridad de todo el personal, profesional, técnico y administrativo, que hace vida en cada uno de nuestros proyectos de movimiento de tierras.
Contamos con más de 35 años de trayectoria en la industria de la construcción, llevando a cabo grandes proyectos a nivel nacional, con seriedad, compromiso y eficiencia. Nuestros expertos en demolición se caracterizan por su capacidad para optimizar tiempo y dinero, en beneficio de nuestros aliados. CONAR, somos tu mejor opción.
Desarrolla tu proyecto con nosotros
Contáctanos
Más información